1. Seleccioná los productos

Filtra por productos, elegí las cantidades y controlá los que requieren un día de anticipación.

El cupón ya fue utilizado. El cupón es inválido.
Asegúrate de que el celular que ingreses posteriomente con los datos del pedido coincida con el registrado en la promoción. Una vez ingresado, podrás ver el beneficio aplicado.
En efectivoSolo Hoy{{producto.destacado}}
${{producto.precio}}
${{getPrecio(producto)}}
{{producto.base}} {{producto.nombre}}

{{producto.intro}} {{producto.medida}}

{{producto.descripcion}}

  • {{producto.cantidades[$index]}} {{item}}

{{producto.unidades}} porciones.

{{producto.nota}}

2. Completa los datos de tu pedido

Debes colocar si posees un Código de Promoción/Descuento/Cupón en campo inicial de la primera sección anterior.
Debes colocar tu numero de Whatsapp correctamente para poder recibir la confirmación de tu pedido.



Celular: Codigo de área sin 0 + Número de celular sin 15.

Zona: {{sucursal?sucursal.zona:'Elegí una sucursal'}}
Elegí correctamente la zona de tu ubicación para hora de entrega.
Solo retiro en sucursal.
Fecha: Temporalmente solo se permite pedidos para hoy.
Entrega entre {{data.hora | hora}} a {{getRango(data.hora) | hora}}. Horario no disponible. Error en Hora.

No estamos comprendido para el 30% de descuento para locales gastronómicos de Billetera Santa Fe.
Para entregas a domicilio se envía Posnet inalámbrico/QR.
Para pagos en otra dirección, detallar en observaciones nombre, celular, dirección para coordinar.

No estamos comprendido para el 30% de descuento para locales gastronómicos de Billetera Santa Fe.
No puedes colocar el Código de Promoción/Descuento/Cupón aquí, debes colocarlo en campo inicial de la primera sección anterior.
No se puede realizar cambios en los Gustos de las Bandejas.
Puedes detallar cambio por Simples Surtidos o otra Gaseosa en los Combos con Bebidas.

3. Envío de tu pedido

Estamos procesando tu pedido...

Por favor espera un momento hasta que finalice el envio.

¡Tu pedido ha sido enviado a la sucursal!

La sucursal {{copy.sucursal}} te enviará la confirmación de tu pedido del día {{copy.evento}} para {{copy.ubicacion}} entre las {{copy.hora}} a {{copy.rango}}.

¡Muchas Gracias!
Tu pedido no puedo ser enviado en este momento.

El caso ha sido reportado, por favor intenta más tarde.

Disculpa las molestias.
{{$index>tab?(!$last?'Continuar':'Enviar'):'Atras'}} Seleccioná tus productos. Completa los datos requeridos.

Total $ {{data.total}}.

{{data.bocados}} bocados | {{getAprox()}} personas