1. Selecciona los productos

Filtra por productos, elegí las cantidades y controlá los que requieren un día de anticipación.

El cupón ya fue utilizado. El cupón es inválido.
Asegúrate de que el celular que ingreses posteriormente con los datos del pedido coincida con el registrado en la promoción. Una vez ingresado, podrás ver el beneficio aplicado.
Efectivo hoy Solo hoy En Efectivo {{pr.volanta}} {{pr.destacado}}
${{producto.precio}}
${{producto.oferta}}
{{producto.base}} {{producto.nombre}}

{{producto.presentacion}}

{{producto.descripcion}}

  • {{producto.cantidades[$index]}} {{item}}

{{producto.nota}}

Requiere {{producto.anticipado}} día{{producto.anticipado>1?'s':''}} de anticipación.

2. Completa los datos de tu pedido

Debes colocar si posees un Código de Promoción/Descuento/Cupón en campo inicial de la primera sección anterior.
Debes colocar tu numero de WhatsApp correctamente para poder recibir la confirmación de tu pedido.


Celular: Código de área sin 0 + Número de celular sin 15.

Envio sin cargo / Zona: {{sucursal?sucursal.zona:'Elegí una sucursal'}}
Elegí correctamente la zona de tu ubicación para hora de entrega.
Solo Retiro en Sucursal.
Temporalmente solo se permite pedidos para el día especificado y NO pueden ser realizadas modificaciones.
{{data.despacho}} entre {{data.hora | hora}} a {{getRango(data.hora) | hora}}. Horario no disponible.
Intentar Retiro en Sucursal.
Error en Hora.



Se envía Posnet inalámbrico/QR con el repartido.
Recibirás el alias con la confirmación de tu pedido. Deberás envíar el comprobante donde se indique para su verificación.
Se realizará el cobro al retirar tu pedido.
Para pagos en otra dirección, detallar en observaciones nombre, celular, dirección para coordinar.

No se admiten cambios en las bandejas de sándwiches pero se puede aclarar eliminar un ingrediente sin cargo

3. Envío de tu pedido

Estamos procesando tu pedido...

Por favor espera un momento hasta que finalice el envío.

¡Tu pedido ha sido enviado!

Una vez controlado, la sucursal {{copy.sucursal}} emitirá la confirmación de tu pedido del día {{copy.evento}} para {{copy.domicilio}} entre las {{copy.hora}} a {{copy.rango}}.

La confirmación de tu pedido llegará por WhatsApp y también por email. Ten en cuenta que puede tener hasta una demora de 15 minutos.

El envío se intenta ser realizado dentro del rango seleccionado dependiendo del dia, horario y demanda de cada sucursal.

Los mensajes son emitidos por un sistema automatizados desde el numero 341 352-0675.
Puedes agendar y realizar consultas del estado de tu pedido a través del chatbot en este número.
Por favor no te comuniques, ya que no puede ser respondido.

¡Gracias por elegirnos!

Esperamos poder servirte nuevamente.

Tu pedido no puedo ser enviado en este momento.

El caso ha sido reportado, por favor intenta más tarde.

Disculpas por las molestias.
Tu pedido no puedo ser procesado para la fecha especial indicada.

Ponte en contacto con la sucursal para realizar este pedido puntual.

Disculpas por las molestias.
Tu pedido no puedo ser enviado. La aplicación esta desactualizada.

Reinicia la aplicación para corregir el problema.

Disculpas por las molestias.
Selecciona tus productos. Completa los datos requeridos.

Total $ {{data.total}}.

Retiro en Sucursal.
Entrega a Domicilio.